Starting Point

Encontrarás aquí información sobre Telecomunicaciones, Tecnología, Customer Experience, Mercadotecnia, Management y Liderazgo. Espero pueda ser útil a personas interesadas en promover el desarrollo de colaboradores en sus empresas, en brindar una experiencia memorable de servicio, o simplemente en tener noticias relevantes en temas tecnológicos, o de mercadotecnia y publicidad. El intercambio de opiniones es una fuente de riqueza. Espero poco a poco promover este tipo de intercambio.

jueves, 7 de julio de 2011

Colaboración, Coordinación y Cooperación, Una aproximación a la Excelencia en el Servicio

He encontrado este interesante artículo de Mitch Lieberman.
Me ha parecido muy bueno y lo comparto.
Espero pueda resultar de interes a alguno de ustedes.
Saludos.
Coordination, Collaboration and Co-operation; An Approach to Service Excellence
Publicado por Mariano Moral en 14:11
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Customer Experience

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Etiquetas

Customer Experience internet Management Marcas moviles Social Media tecnología

Archivo del blog

  • ►  2018 (2)
    • ►  abril (2)
  • ►  2013 (11)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (10)
  • ▼  2011 (52)
    • ►  agosto (1)
    • ▼  julio (6)
      • Colaboración, Coordinación y Cooperación, Una apro...
      • 16 insights brillantes de Steve Jobs en 1997
      • The feedback gap
      • Kindle Library Lending -la biblioteca de Amazon- s...
      • The Secret to Making Social Media Work: Get It on ...
      • Nuevos avances asegurarán que Internet no se deten...
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (42)

Datos personales

Mariano Moral
Mexico
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.