Starting Point

Encontrarás aquí información sobre Telecomunicaciones, Tecnología, Customer Experience, Mercadotecnia, Management y Liderazgo. Espero pueda ser útil a personas interesadas en promover el desarrollo de colaboradores en sus empresas, en brindar una experiencia memorable de servicio, o simplemente en tener noticias relevantes en temas tecnológicos, o de mercadotecnia y publicidad. El intercambio de opiniones es una fuente de riqueza. Espero poco a poco promover este tipo de intercambio.

viernes, 1 de julio de 2011

The feedback gap

The feedback gap: "A new survey has found that fewer than half of employees regularly receive helpful feedback from their line manager and that what feedback they do get doesn't help them to do their jobs any better."
Publicado por Mariano Moral en 11:11
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Etiquetas

Customer Experience internet Management Marcas moviles Social Media tecnología

Archivo del blog

  • ►  2018 (2)
    • ►  abril (2)
  • ►  2013 (11)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (10)
  • ▼  2011 (52)
    • ►  agosto (1)
    • ▼  julio (6)
      • Colaboración, Coordinación y Cooperación, Una apro...
      • 16 insights brillantes de Steve Jobs en 1997
      • The feedback gap
      • Kindle Library Lending -la biblioteca de Amazon- s...
      • The Secret to Making Social Media Work: Get It on ...
      • Nuevos avances asegurarán que Internet no se deten...
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (42)

Datos personales

Mariano Moral
Mexico
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.